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Pyke - El Destripador del Muelle Rojo

Pyke
Tu.... Me Pareces Familiar.

 Deja que el Agua te Arrastre al Fondo.


Pyke, el destripador del muelle rojo, llega a la grieta, con su sed de venganza y su lista interminable de presas.
Riot vuelve con un nuevo campeón, y como se pensamos con un nuevo estilo, el soporte asesino, una nueva mecánica que esperemos encaje dentro de juego y sea también viable dentro del competitivo.
Con una temática oscura y de terror, y un poco mas adulta de lo normal, vemos un personaje traicionado que lo único que lo mueve es su revancha hacia aquellos que piensa que lo traicionaron.
En lo que a su historia se refiere, sabemos que sus compañeros lo dejaron morir en manos de los leviatanes, criaturas gigantes de las profundidades de Aguas Estancadas, pero lejos de morir, vuelve a buscar venganza de aquellos que lo dejaron morir, y de todo aquel que se ponga en su camino.


Habilidades y Jugabilidad.

Aunque no ofrece ninguna mecánica nueva al juego, su kit es bastante variado e interesante, ya que tiene sigilo, un gancho, y una ulti para ejecutar enemigos, algo raro en un soporte, pero veremos como los jugadores se adaptan a este nuevo modo de jugar de soporte.
Ya vimos soportes agresivos, en su mayoría magos, también vimos iniciadores, pero nunca un asesino, así que veremos juegos donde en la linea inferior, no solo escale el ADC sino también el soporte y esto podría llevar a stompeadas rápidas y muy seguidas.
Por mas que se lo vea como un asesino, también lo veo como un creador de jugadas, con un alto potencial en peleas de equipo.

(P)Pasiva - Don de los Ahogados.

Cuando Pyke no es visto por algún enemigo, regenera rápido parte de la vida que perdió recientemente por campeones enemigos.

Pyke también convierte su vida adicional en daño de ataque adicional.



Q - Mondahuesos.

Presiona: Pyke apuñala y ralentiza de forma considerable a todos los enemigos que estén frente a él.

Mantén: Pyke se prepara y arroja su arpón, el cual empala el primer enemigo alcanzado y lo atrae una distancia fija hacia él.

W - Aguas Espectrales.

Pyke se sumerge en aguas espectrales, lo que lo camufla y le otorga un considerable aumento a su velocidad de movimiento. Disminuye después de unos segundos.

El camuflaje esconde a Pyke de la vista mientras los enemigos permanecen fuera de su alcance inmediato. Atacar o lanzar hechizos termina el camuflaje.

E - Corriente Fantasma.

Pyke se desplaza y deja atrás al fantasma de un ahogado. Tras un momento, el fantasma regresa a Pyke, lo que daña y aturde a los enemigos que atraviesa.

R - De Lo Profundo.

Pyke ataca una zona con forma de X, lo que lo transporta hacia los campeones afectados y ejecuta a aquellos que tengan menos vida que una cantidad determinada. Los enemigos en la X que no sean ejecutados reciben esa cantidad como daño.

Cuando un campeón muere en la X, el último aliado en asistir a Pike también gana el oro completo y el crédito del asesinato. Pyke podrá usar al instante De lo profundo otra vez por un corto periodo.


Conclusiones.

Creo que sera un gran aporte al gameplay en general, pienso que se vera tanto como soporte, como top, aunque no descartemos la jungla.
A nivel 6 puede llegar a hacer una gran amenaza, ya que puede ejecutar campeones y darle el oro a los que lo asistan, así que el ADC no necesitaría matar para poder obtener el oro de la muerte.
En peleas de equipo puede a llegar a ser muy útil, no solo por el oro de las muertes, también por su habilidad de stun que podría dejar a todo el equipo contrario completamente paralizado.
veremos como lo balancean, y como puede integrarse bien en una composición.




Que Opinas de Pyke? Sera el nuevo soporte del meta? Comenta abajo y nos vemos pronto, saludos.

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